¿Tienes algún problema? Solicita una cita →

DISEÑO DE SONRISA

Operatoria adecuada
Remplazar los dientes faltantes con rehabilitación
Dientes ordenados con ortodoncia
Encías sanas con periodoncia
Blanqueamiento dental.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

OPERATORIA

Son restauraciones elaboradas para retirar la caries dental y las calzas plateadas que están elaboradas con limadura de plata y mercurio.

REHABILITACIÓN ORAL

Se encarga de la restauración por pérdida de dientes o grandes destrucciones, devolviendo la función estética y armonía oral, siempre buscando una oclusión y función correcta.

ODONTOPEDIATRIA

Los pacientes infantiles cuentan con un servicio especializado haciendo para los niños muy agradable la visita al odontólogo. Nuestros profesionales buscan mantener las piezas dentales con tratamientos preventivos y correctivos, diagnosticando posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para hacer un tratamiento restaurador o remisión a ortodoncia.

MALOCLUSION Y APIÑAMIENTO

APIÑAMIENTO: El apiñamiento dental es una de las alteraciones en la posición de los dientes más frecuentes y se puede corregir mediante distintos tratamientos ortodónticos
.

MALOCLUSION: Toda aquella situación en que la oclusión no es normal, es decir, cuando el engranaje del maxilar superior y de la mandíbula inferior o la posición de las piezas dentales no cumple ciertos parámetros que consideramos normales. Esto puede crear una situación patológica (caries, problemas gingivales, estéticos o en la articulación temporo-mandibular).

ORTODONCIA CORRECTIVA

Aparatologia con brackets tecnica mbt in ovetion daimon, ceramicos, metalicos y autoligado. Ortodoncia invisalign con placas.

PERIODONCIA

Trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente.
Los malos hábitos de higiene bucal, técnica deficiente de cepillado, hábito de fumar, etc. ocasionan acumulación de restos de alimentos y otros irritantes que favorecen la proliferación de bacterias que inflaman e irritan las encías.
Síntomas : sangramiento frecuente de las encías, principalmente al cepillarse, movilidad dental y mal aliento.